La Universidad Pedagógica Nacional Convoca

La Universidad Pedagógica Nacional dio a conocer la convocatoria dirigida a los docentes en servicio de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior que desean cursar una licenciatura de nivelación.

La entrega de los documentos que solicita la convocatoria se llevará a cabo del 1 al 6 de abril. Las cuatro licenciaturas se imparten en la modalidad en línea y son atendidas en distintas Unidades UPN de todo el país.

• Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar
• Licenciatura en Educación Primaria
• Licenciatura en Educación Secundaria
• Licenciatura en Educación Media Superior

Los planes de las licenciaturas se diseñaron en el 2017, y consideran fundamentalmente la labor que desarrollan los docentes, sus conocimientos previos y su necesidades de actualización, formación didáctica y pedagógica.

Con la resignificación de su práctica profesional podrán tomar de decisiones de forma crítica e innovadora, con la equidad y pertinencia que impacten en la reconstrucción y transformación de su realidad educativa, atendiendo a las necesidades y los derechos de sus alumnos y a las demandas de un mundo globalizado en constante cambio.

Descargar convocatoria en www.upn.mx

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL