Aviso Contingencia Ambiental

A la comunidad universitaria.

Debido a la contingencia que continúa en la CDMX, la unidad 097 modifica el inicio del período 2019-2 de la LEP'08 de los días sábado, al próximo 25 de Mayo, miércoles 22 y jueves 23 del mismo mes. Así mismo, los días para hacer su inscripción a exámenes extraordinarios será del 21 al 24 de mayo. En los horarios de servicios escolares.

Favor de mantenerse pendientes de cualquier información adicional.

Protégete de la contaminación

El aire se contamina por la presencia de sustancias generadas principalmente por el transporte, la industria y otras actividades humanas.

Los contaminantes pueden provocar malestares y agravar otros padecimientos. Si presentas alguno, acude de inmediato a tu centro de salud.

Protégete de la contaminación

Más información en: https://www.gob.mx/cenapred/articulos/protegete-de-la-contaminacion?idiom=es