Nombramiento Dirección UPN 097 2023 - 2026

El día de hoy 16 de junio del 2023 se llevó a cabo la toma de protesta del nombramiento de Directora para la Unidad 097 sur.

Durante la ceremonia contamos con la presencia del personal académico y administrativo de esta Unidad y el de la Da. Maricruz Guzmán Chinas, Directora de Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional, quién a nombre de la Rectora Rosa María Torres Hernández, dio fe y legalidad de este nombramiento.

El proceso de elección para encabezar la Dirección de esta Unidad dio como ganadora a la Dra. María de Lourdes Salazar Silva, quién continuará con su proyecto de gestión y administración dentro de esta Unidad.

La Dra. María de Lourdes Salazar Silva expresó durante su nombramiento que: “invita a sumar e impulsar el proyecto que comenzó en la gestión pasada, enfrentando los retos venideros para la Universidad y seguir consolidando y posicionando a la Unidad 097 en las funciones sustantivas encomendadas”.

EDUCAR PARA TRANSFORMAR